Ir al contenido

Este es el hogar del sabor verdadero.

En lo profundo de la Vega del Guadalquivir, escondido tras una exuberante arboleda y densos jardines, Finca Marol es el hogar de nuestra familia donde desde hace 4 generaciones cultivamos, amamos y respetamos esta tierra.

No es solo una finca. Es un refugio. Aquí crecimos, nos caímos, aprendimos. Aquí, entre cerdos ibéricos, entre ramas cargadas de fruta, entre el olor del jabón secándose al sol, seguimos el pulso natural de la vida.

NOTA DE MARIBEL

Bienvenido a casa.

Marol es nuestro hogar y nuestra finca. Pero es mucho mas que eso. Es la historia de una exuberante finca, un jardín y una casa en lo profundo de la Vega del Guadalquivir en Sevilla, y de las muchas generaciones que han ayudado a cuidarla. Es una filosofía de vida, con calma, respetando lo natural y artesanal. Es la búsqueda de lo natural como centro de todo, uniendo la familia, las costumbres, el arte, la tradición y el sol de nuestra tierra.

Frutas Marol es un recordatorio de que lo natural no viene en plásticos, ni se vende en el lineal de un supermercado. Si no que se recolecta cada mañana temprano.

Con la ayuda de nuestra familia y el cuidado de manos que conocen la tierra, cultivamos naranjas con el sabor de siempre, recogemos limones como antes, y criamos cerdos en libertad bajo encinas centenarias. Hacemos velas que huelen a recuerdos, jabones que nacen del aceite que prensamos, y miel que recogen nuestras abejas entre flores silvestres.

Cada cosa que ofrecemos nace aquí, en nuestra finca. No seguimos modas, seguimos estaciones. No buscamos ser perfectos, buscamos ser verdaderos.

Si has llegado hasta aquí, es porque tú también crees en el poder de lo auténtico. Somos agricultores, sí. Pero también somos soñadores. Creamos con el corazón, inspirados por el campo, por lo sencillo, por lo natural. Todo lo que hacemos (cada caja de fruta, cada vela o pastilla de jabón) es una forma de compartir contigo nuestra manera de vivir. Porque creemos que cuando se hace con amor y en armonía con la naturaleza, hasta lo más pequeño se convierte en algo hermoso. Bienvenido a nuestra finca. Bienvenido a la familia.

Descubre más